David Espino, organizador del Rally Villa de Santa Brígida reconoció en el programa Sobre Ruedas que “tras la asamblea de la FALP lo publicaremos todo y haremos la presentación un mes y pico antes”.
Este año “aunque sea sólo para el Campeonato Provincial de Las Palmas, queremos tener el nivel del año pasado, cuando fuimos del Regional de Canarias, con un Shakedown y un tramo el viernes. Seguiremos teniendo tramo nocturno, como el año pasado, pero ahora será en la parte de la Atalaya. El sábado tendremos los tramos habituales, pero con alguna pequeña sorpresa; habrá alguna cosa nueva para que la gente no se aburra y siga corriendo el rally”.
Tirando la vista atrás “el rally empezó siendo de Promoción y luego entró a tener coeficiente, pero era de los más bajos. Estos años, desde que estamos nosotros al frente, hemos logrado récord de inscritos y haciéndolo del Regional. Siempre estamos en la pelea para que cada año salga lo mejor posible”.
Espera que “tengamos una buena inscripción, a pesar de tantas pruebas en el calendario, pero la gente sigue corriendo. Esperamos tener una buena inscripción, lo que sería el termómetro de que gusta el rutómetro”.
Lo que sí oficializó es que “las verificaciones y la salida se desplazan al aparcamiento que hay más abajo de donde hacíamos la salida, para no molestar a los vecinos cerrando calles. Se hará todo allí e incluso tendremos la salida”.
Por los sondeos “el rally tiene buena pinta, sobre todo por ser de los primeros del año, lo que propicia que la gente aprovecha para probar los coches y quitarse las telarañas de la navidad”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2025 12:35 am
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…
Elfyn Evans, líder del Campeonato del Mundo, tiene que agradecer a los aficionados finlandeses el…
Sami Pajari comenzará la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja aplastante…