Adrien Fourmaux: «Queremos presionar y hacer todo lo posible para repetir nuestro puesto en el podio del año pasado»
El gran debut en Hyundai Motorsport le da al dúo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) una base sólida para la segunda ronda.
Buscan conseguir un segundo podio consecutivo en el Rally de Suecia después del éxito de 2024.

Fourmaux entiende que «acabar en el podio del Rally de Montecarlo fue genial tanto para nosotros como para el equipo. Terminar un evento tan desafiante como ese es genial para nuestra motivación».
«Cuando salimos del Monte, sabíamos que teníamos un desafío difícil en Suecia, y cuando lo haces bien en la primera ronda, tienes una posición más complicada en la salida en la segunda», pronosticó.
Antes de la cita sueca «hicimos dos días de pruebas sobre nieve en diciembre y luego otra prueba en enero, por lo que tenemos algo de experiencia con el coche en la nieve y nos sentimos confiados de cara al evento».
Con todo encima de la mesa «queremos presionar y hacer todo lo posible para repetir nuestro puesto en el podio del año pasado, pero sabemos que es un gran desafío ser segundo en la posición de salida. Necesitamos sumar tantos puntos como sea posible en este rally y veremos dónde terminamos».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
