Thierry Neuville: «Para nosotros, más importante que ganar, es sumar puntos sin problemas para el campeonato»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº1), campeones del Mundo de Rallys (WRC),  aspiran a recuperarse tras una complicada primera prueba de la temporada en el Rally de Montecarlo.

Neuville, que ha conseguido cinco podios en la prueba sueca, incluida una victoria en 2018, opina que el Rally de Suecia es «una prueba única que exige mucho de nosotros como tripulaciones y del coche. Necesitamos una buena puesta a punto para sentirnos lo más cómodos posible: la reactividad, la precisión y la tracción son cruciales para tener éxito en Suecia».

«Todavía hay más que probar con los neumáticos nuevos: aprender cuánto duran los tacos y cuánta inclinación se puede alcanzar son cosas que todavía tenemos que aprender. Las nuevas especiales de este año también se suman a estos desafíos: con nuevas notas y sólo dos pasadas para aprenderlas, siempre lo hace más difícil», añadió.

«Queremos llevarnos buenos puntos a casa en la prueba y estamos decididos a luchar por un puesto en el podio. Para nosotros, más importante que ganar, es sumar puntos sin problemas para el campeonato y queremos maximizar esto el domingo», sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

 

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días