Thierry Neuville: «Para nosotros, más importante que ganar, es sumar puntos sin problemas para el campeonato»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº1), campeones del Mundo de Rallys (WRC),  aspiran a recuperarse tras una complicada primera prueba de la temporada en el Rally de Montecarlo.

Neuville, que ha conseguido cinco podios en la prueba sueca, incluida una victoria en 2018, opina que el Rally de Suecia es «una prueba única que exige mucho de nosotros como tripulaciones y del coche. Necesitamos una buena puesta a punto para sentirnos lo más cómodos posible: la reactividad, la precisión y la tracción son cruciales para tener éxito en Suecia».

«Todavía hay más que probar con los neumáticos nuevos: aprender cuánto duran los tacos y cuánta inclinación se puede alcanzar son cosas que todavía tenemos que aprender. Las nuevas especiales de este año también se suman a estos desafíos: con nuevas notas y sólo dos pasadas para aprenderlas, siempre lo hace más difícil», añadió.

«Queremos llevarnos buenos puntos a casa en la prueba y estamos decididos a luchar por un puesto en el podio. Para nosotros, más importante que ganar, es sumar puntos sin problemas para el campeonato y queremos maximizar esto el domingo», sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

 

 

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días