El S-CER, con ocho rallys llenos de acción

Dentro de menos un mes dará comienzo la séptima edición del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) en el XIV Rallye Tierras Altas de Lorca. 

El primero sobre tierra de un calendario que pasa a estar compuesto esta temporada por un total de ocho pruebas, entre las que se mantiene una de carácter internacional, puntuable para el ERC (European Rally Championship); en este caso, el 42 Rallye Sierra Morena, recién llegado al certamen continental.

Las grandes novedades en cuanto a la composición del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2025 las representan el 62 Rallye Blendio Princesa de Asturias, que, por primera vez en su historia, va a discurrir íntegramente sobre tierra, y el 60 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, pues, con motivo de su aniversario, va a recuperar el formato mixto por el que se rigió hasta 2019, con una primera etapa en tierra y la siguiente sobre asfalto.

Se mantienen sin cambios el 58 Rallye Ourense Recalvi, el 58 Rallye Recalvi Rías Baixas y el 48 Rallye Villa de Llanes.

Tras un año de paréntesis en la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), el 31 Rallye La Nucía-Mediterráneo regresa al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), y pondrá de hecho el colofón a la temporada en noviembre.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/02/2025 12:14 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días