Lista de inscritos del XVIII Rallye Sprint La Candelaria

Se ha publicado la lista oficial de inscritos del ‘XVIII Rallye Sprint La Candelaria’, que se disputará este sábado en el municipio de Tías y San Bartolomé, bajo la organización de Escudería Lanzarote, de esta prueba histórica de Canarias.
Una lista que animará mucho este primer rallye de la temporada en la isla de Lanzarote. De los 34 equipos inscritos finalmente, al menos cinco de ellos son serios aspirantes al triunfo final. Empezando por el número 1, los actuales campeones regionales e insulares y referencia ganadora del automovilismo lanzaroteño, Yeray Lemes, copilotado de nuevo por Aitor Cambeiro, que salen con el Citroen C3 Rally 2 que le daba el título el pasado año y con la moral por todo lo alto tras sus victorias en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto – CCRA. Por supuesto, seguro que será el equipo a batir en el Rallye Sprint La Candelaria’.

 

 

La XVIII edición RallySprint La Candelaria será la primera prueba del calendario regional y se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de Febrero.

 

El viernes por la tarde serán las verificaciones administrativas y técnicas y el parque cerrado en la avenida central de Tías.

 

Mientras tanto, el sábado, a las 10.00 horas, en un trazado de siete kilómetros y tres pasadas en cada sentido, en una primera pasada entre Candelaria y San Bartolomé.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2025 12:17 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días