Apertura de inscripciones de la 29ª Subida de Juncalillo

La Escudería Drago comunica que en la mañana de este jueves, 13 de febrero, a las 14:00 h. se abre el plazo de inscripciones para la 29ª Subida de Juncalillo, iniciándose el calendario de Pruebas pertenecientes al Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Para la Escudería Drago es siempre un gran honor, dar es pistoletazo de salida a este largo y apasionante Campeonato.

El plazo de inscripción será hasta el jueves 13 de marzo a las 14:00 h. con un máximo de 65 inscritos.

Como viene siendo habitual, toda persona interesada en participar en la Subida deberá entrar en la página web oficial de la Prueba VMRM http://www.vmrm.net, y cumplimentar los datos personales y del vehículo a participar, además de realizar el correspondiente pago de inscripción en la C.C. CAIXABANK: ES08 2100 8735 0513 0063 9473.

Recordarle a los pilotos que tengan previsto participar en la próxima 29ª Subida de Juncalillo del 22 de marzo, la obligatoriedad de realizar el “Performance Factor”, para los vehículos que se inscriban en las categorías de “Velocidad-Turismo, Barquetas e Históricos, quedando exentos los participantes de “Regularidad y Formula Rallye”.

Para realizar el “Performance Factor” deberán entrar en el siguiente enlace de la Real Federación Española de Automovilismo:

Enlace Performance Factor: https://performancefactor.fia.com/home

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2025 9:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Guía de Isora
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La tercera edición del Rally Guía de Isora ya está en marcha

La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sández Competición, en el Rally de Maspalomas con siete unidades

La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye de Maspalomas

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Yoday Betancort defiende en Maspalomas el liderato del provincial de Las Palmas a los mandos del i20 N Rally2

- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar encabezó desde el segundo puesto de turismos la numerosa representación del Automóvil Club de Almería en Macael

Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…

Hace % días