El equipo de Escudería Lanzarote sigue creciendo de la mano de Dani Mesa y se sigue formando a los oficiales, por lo que se preparan para el XVIII edición RallySprint La Candelaria.
La Escudería lanzarote organizó un curso de formación y reciclaje destinado a los comisarios de ruta, para seguir con lo que se viene haciendo desde hace algún tiempo, la de preparar y formar a comisarios en la Isla de Lanzarote.
Al curso impartido por José Miguel Zerpa y Tily González asistieron algo mas de 25 personas, de los que algunos lo hicieron para continuar con su reciclaje, y otros para comenzar con esta actividad de ser oficiales de automovilismo.
Estuvo dividido en varios apartados, donde cabe destacar el gran interés puesto por los asistentes, tanto en la parte teórica, como una sección de videos donde tuvieron que interactuar entre todos. Se culminó el día con una parte práctica donde, en los exteriores de la casa de la juventud, Zerpa y Tily, emularon un montaje básico de una prueba para que todos los asistentes realizaran su participación como si fueran comisarios y estuvieran actuando en consecuencia.
Al término de esta práctica, que se hizo muy amena, a pesar de las horas empeñadas en realizar el global del curso, los asistentes estaban muy contentos y con muchas ganas de participar en pruebas.
Por parte de Zerpa y Tily, quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado para seguir aportando al automovilismo en Canarias y las buenas caras e intéres prestado al término del mismo por parte de los oficiales asistentes.
La Escudería Lanzarote se siente muy arropada y orgullosa de hacer historia por los pocos comisarios que había en Lanzarote y el poder seguir potenciando este tipo de acciones para continuar con la creación de un colectivo masivo, con buenas ganas y con un buen aprendizaje, aunque, donde más se aprende, a partir de ahora para estos nuevos comisarios, en a pie de pista.
«Agradecer al C.D. Motor Primera Etapa por involucrarse desde el minuto uno con nuestra Escudería para la formación y preparación de oficiales de automovilismo», declaró Dani Mesa, presidente de la Escudería Lanzarote.






