Max McRae, sobrino de Colin McRae, correrá el Campeonato de Gran Bretaña de Rallys en un Citroën C3 Rally2

Después de haber tenido un programa parcial en 2024 a los mandos de un Ford Fiesta Rally2, el británico Max McRae, sobrino del tristemente fallecido Colin McRae, ha confirmado que correrá el Campeonato de Gran Bretaña de Rallys al completo a los mandos de un Citroën C3 Rally2.

 

 

¡La noticia finalmente ha salido! 🤩

 

¡Después de una larga espera, estamos muy emocionados de anunciar que competiremos en el Campeonato Británico de Rally completo en un @citroenracing C3 Rally2!

 

 

Estoy más que emocionado de usar neumáticos MRF y no puedo esperar a aprender más sobre estos neumáticos este fin de semana en la primera ronda del campeonato, @eastridingstages.

 

Un enorme agradecimiento a todos mis increíbles patrocinadores y seguidores que han ayudado a que esto suceda. Será otro gran año de aprendizaje, pero no puedo esperar a quedar atrapado en él. ¡Nos vemos este fin de semana! 💪🏼🤘🏼

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta