Nueve deportistas extremeños, premiados en la Gala de Campeones de la RFEA
La Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA premió a nueve deportistas extremeños.
¡𝗘𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗙𝗘𝗗𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟰!
En representación institucional de la FEXA estuvieron presentes Ángel Cano y Ángel Santos, miembros de la directiva, acompañando a nuestros campeones y mostrando el apoyo incondicional al automovilismo de nuestra región.
Los premiados extremeños fueron:
Paco Montes y David Collado, que se alzaron con el título en la Copa Kobe RALLYES de Tierra a los mandos de sus Toyota Aygo. Además, sumaron otro gran éxito al proclamarse Campeones de España en la categoría N3 de Tierra.
Joni Vázquez, quien se consagró como Campeón de España en la División 2 del Campeonato de España de Autocross.
Ángel Santos y Mario Osma, lograron el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) en la categoría de híbridos enchufables dentro de la disciplina de Ecorallyes.
Julián Pecero y Manuel Soler, quienes consiguieron el subcampeonato en la categoría de vehículos híbridos con su Toyota Yaris en el CEEA.
Enhorabuena a Santiago Barragán Cruz, que no pudo asistir a la Gala pero fue nombrado como tercero en Campeonato de España de Históricos.
Y aunque de Burgos, pero con licencia extremeña, también recogió su título de Campeón de Copilotos en Regularidad CERVH.
Desde FEXA queremos felicitar a todos los galardonados por su esfuerzo y dedicación, demostrando que el automovilismo extremeño sigue creciendo y dejando huella en el panorama nacional. ¡Nos sentimos orgullosos de todos vosotros!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/02/2025 10:29 pm
Entradas recientes
- Autocross
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El Campeonato de Galicia de Autocross ponía rumbo al circuito de Santa Comba, en A…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
Muy molesto se ha mostrado el piloto grancanario Anyelo Padrón al vivir en primer persona…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Mercado
Volkswagen Canarias no dio la oportunidad de probar el nuevo ID.3 Neo, un coche que…
- Canarias
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Mercado
La patronal canaria reclama la actuación de las administraciones ante la presencia de varios vehículos…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- PORTADA
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Vídeos
- Vídeos
Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…