Takamoto Katsuta: «Tengo sentimientos encontrados entre la satisfacción de este podio y la decepción de no haber ganado»

En su sexta temporada en la categoría reina, Takamoto Katsuta parece haber alcanzado un hito en Suecia porque, por primera vez, pudo pelear por la victoria hasta el último metro del rally.

En el podio final, el japonés parecía lógicamente decepcionado, aunque debe estar orgulloso de una actuación que le debería beneficiar mucho mentalmente.

“Estoy feliz de terminar este rally en el podio y satisfecho de haber hecho un buen trabajo para el equipo. Personalmente me siento un poco decepcionado porque estuve muy cerca de conseguir mi primera victoria. Todavía no estaba listo para ganar y Elfyn también tuvo una gran actuación», declaró.

«Tengo sentimientos encontrados entre la satisfacción de este podio y la decepción de no haber ganado. ¡La próxima vez intentaremos hacerlo aún mejor!», deseó el piloto nipón.

«Tenía mucha confianza en el coche, por lo que muchas gracias al equipo que lo preparó a la perfección. Fue realmente un placer conducir este fin de semana. No hubo problemas, salvo algo puntual. Los tramos fueron magníficos y los aficionados increíblemente numerosos. Realmente amo el Rallye de Suecia y no veo la hora de volver el año que viene”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2025 12:34 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días