Jorge Cagiao, Javier Martínez y el Alpine A110 Rallye GT+ del Alpine Recalvi Rally Team, a defender la corona del CERA

Además de crear oportunidades que permiten a las nuevas promesas empezar a formarse en campeonatos autonómicos y estatales, Renault Group España está muy presente a su vez en el primer escalón del automovilismo nacional, de la mano del equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team, actual campeón del CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Tras una campaña 2024 inmejorable, que se materializó con un título inédito en nuestro país para una marca icónica en competición, el Alpine Recalvi Rally Team volverá a estar a la vanguardia esta temporada, con el estreno del flamante Alpine A110 Rallye GT+, que servirá a Jorge Cagiao / Javier Martínez para defender la corona del CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

El joven piloto coruñés, ligado a Renault Group España desde 2020, cuando dio el salto al panorama nacional, en el marco de la primera edición de Clio Trophy Spain Asfalto, tendrá la oportunidad al mismo tiempo de disputar este año algunas pruebas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), al volante del espectacular Alpine A110 Rallye GT+ del Alpine Recalvi Rally Team. Un vehículo de última generación, protagonista de un estreno triunfal con Sébastien Loeb en el CFR (Campeonato de Francia de Rallyes) 2024, que promete levantar pasiones en los tramos de nuestro país.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/02/2025 11:47 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días