M-Sport volverá a ofrecer el mayor premio en el Campeonato de Gran Bretaña de Rallys al ofrecer al piloto de un Ford Fiesta Rally2 que quede en primer lugar al final del Campeonato de Rally de Asfalto Protyre Motorsport UK 2025 una prueba de conducción privada en un Ford Puma Rally1.
La prueba en el coche del Campeonato Mundial de Rally de la FIA de M-Sport se llevará a cabo en la pista de pruebas del Centro de Evaluación de M-Sport ubicada en la sede del equipo en Cockermouth, Cumbria.
«Estoy muy contento de poder ofrecer nuevamente esta experiencia de conducción del Puma Rally1 al piloto de Ford que quede en primer lugar en el campeonato de este año», dijo Malcolm Wilson, Director General de M-Sport UK Ltd.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…