Asturdai, orgullosos de Pepe Álvarez y Diego Sustacha
Asturdai se ha mostrado orgullosa de ver que los asturianos que patrocinó la temporada pasada para lograr el título de la Copa Hyundai I20N, Pepe Álvarez y Diego Sustacha, correrán este año carreras del Supercampeonato de España de Rallies 2025 con un Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial.
@asturdai
Un día muy especial 🤩 para @asturdai y toda la afición asturiana a los rallyes: el de la presentación de @josealv11 / @sustacha_diego como integrantes del nuevo equipo oficial @hyundaiesp. 🔝 Un programa de primer nivel, que va a hacer posible tener a dos pilotos de casa peleando en lo más alto del @supercer_rfedea🚙💨 con el #hyundaii20nrally2.
Los campeones 🏆 de la #copahyundaii20nrallye están de enhorabuena. Sólo podemos desearles todo lo mejor para esta temporada y seguir acompañándoles en su camino al éxito.
¡A disfrutar de vuestro merecido premio! 😊🙌
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2025 8:49 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Teror
- Rallys
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra
- Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…