La FIALP prepara su Asamblea General Ordinaria 2025 para este jueves 6 de marzo

A las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda, se reunirá la Junta Directiva de la FIALP y todos los miembros de la asamblea para dejar atados todos los cabos de la temporada 2025. A lo largo del mes de marzo arrancarán las competiciones sobre tierra y sobre asfalto en la Isla Bonita.

El próximo jueves 6 de marzo, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP)

celebrará su Asamblea General Ordinaria correspondiente a la temporada 2025. En ella se tratarán todos los asuntos del presente curso, es decir, los deportivos y presupuestarios, así como el calendario para este año y las diferentes propuestas presentadas por los diferentes miembros de la asamblea.

A las 19:00h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda, se celebrará en el Centro Empresarial e Industrial de la isla de La Palma ubicado en la Avenida Venezuela, 1, en el municipio de El Paso, instalaciones donde se encuentra actualmente la federación insular palmera.

Después de celebrado el shakedown sobre tierra y sobre asfalto a mediados de febrero, así como la Gala de Campeones 2024 en el mes de enero, esta asamblea general ordinaria dará por comenzada, de manera oficial, la temporada palmera en su capítulo 2025.

De hecho, marzo es un mes subrayado en rojo para el colectivo de motor de la Isla Bonita, que incluye a deportistas, oficiales, medios de comunicación y aficionados. No en vano, en este tercer mes del año arrancarán las competiciones, tanto sobre tierra como sobre asfalto. Primero lo hará el día 15 con el I Slalom Adea ‘Trofeo JIC Moto & Bike La Palma’ que se celebrará en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo, y seguirá posteriormente el sábado 29 de marzo con la VIII Subida San Isidro, en Breña Alta, una prueba que alzará el telón del certamen insular de montaña y del campeonato regional de la especialidad.

Por otro lado, cabe indicar que el II Slalom Adea, planteado en el borrador del calendario FIALP para el sábado 12 de abril, se adelantará una semana, concretamente al día 5 del mismo mes.

En cualquier caso, esa modificación sobre el borrador que se puede consultar en la web oficial, www.automovilismolapalma.com, así como el resto de fechas incluidas en el mismo, han de quedar ratificadas en la próxima Asamblea General Ordinaria 2025 que la

Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebrará en la tarde de este jueves 6 de marzo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2025 8:19 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días