La sede de Sport & You Canarias, ubicada en Arrecife de Lanzarote, reciben dos importantes novedades en su garaje, un nuevo Skoda Fabia RS Rally 2 y un nuevo Hyundai i20 N Rally2.
El Fabia es la unidad con la que el tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla correrán esta temporada 2025 como oficiales de Skoda Canarias en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025, mientras que el i20 N será pilotado por dos veces campeón de Europa de Rallys, el ruso Alexey Lukyanuk, que aspira al título Regional.
Ambas montura serán mantenidas y asistidas por Sport & You Canarias, que bajo la batuta de Emma Falcón las opciones de éxito son altas, puesto que la temporada pasada sus tres Citroën C3 Rally2 coparon el podio del Regional con Yeray Lemes, Miguel Suárez y Sergio Fuentes.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2025 8:18 pm
Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…
- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…