José Antonio Torres rodó con los Citroën C2 Súper 1600 de Auto Laca Competición

Jornada de test del equipo tinerfeño Auto Laca Competición en el Karting Club Tenerife de Arona. La estructura capitaneada por Ángel Ramos tuvo al piloto José Antonio Torres como encargado de rodar con las dos unidades Citroën C2 Súper 1600 que hacía 17 años que nadie las había pilotado.

La intención era la de comprobar que todo estaba en orden para que puedan competir en la 29ª Subida de Juncalillo, siendo el catalán Dani Solá y el grancanario Armide Martín los encargados de rodar con estas históricas unidades en la primera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.

Se tratan de los chasis 001 y 002, vehículos oficiales del Campeonato de España y Mundial Junior que fueron pilotados por Dani Solá, Joan Vinyes, Yeray Lemes y por Armide Martín en la Subida al Mirador de Güímar en el año 2008.

Los C2 Súper 1600 participarán en la Caravana de Seguridad como Leyen1 y Leyen2 y también competirá la tinerfeña Elba Correa, que saldrá de coche “0” con un Citroën C2 Cup.

Los mecánicos del equipo de competición Alejandro y Vicente han sido los encargados de poner al día unas unidades que llevaban diecisiete años sin arrancarlos.

Fotos de Diego Delgado

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2025 3:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días