Mārtiņš Sesks le arrebató a Kris Meeke el liderato en Fafe, pero termina abandonando

Apasionante arranque de la mañana de este sábado en la segunda jornada del Rally Serras de Fafe, primera cita del Campeonato de Portugal de Rallys.

Los británicos Kris Meeke y Stuart Loudon (Toyota GR Yaris Rally2) empezaban el día con una renta de4.8 sobre los letones Mārtiņš Sesks y Ralfs Igavenš (Ford Fiesta Rally2), que se llevarían los dos primeros tramos del día para ponerse al frente de la general por 0.1 sobre Meeke y Loudon, pero en el tercer tramo sufrían problemas mecánicos y 40 segundos que le hacían perder el liderato. En meta Sesks afirmó que «hemos perdido la dirección asistida. La tubería está rota y parece que no podemos continuar». Tristemente, así fue, y tuvieron que tomar el camino del abandono tras una interesante arranque de día.

Los españoles Dani Sordo y Cándido Carrera (Hyundai i20 N Rally2) eran terceros a 1;24,4, ascendiendo un puesto y recuperando muchos segundos en el cuarto tramo, último del bucle de la mañana, estando ahora segundos a 35.2 de los líderes Meeke y Loudon.

Fuera de los puestos de podio, el primer equipo luso, el compuesto por Armindo Araújo y Luís Ramalho (Škoda Fabia RS Rally2), a 1:01.0 del liderato, seguidos de sus compatriotas Ricardo Teodósio y José Teixeira (Toyota GR Yaris Rally2) y José Pedro Fontes e Inês Ponte (Citroën C3 Rally2), que cierran el top 5.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2025 1:53 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días