Primer abandono, tras más de 30 carreras, de un Fiesta Rally2 de Past-Racing

El equipo asturiano Past-Racing estuvo presente en el Rally Serras de Fafe, cita inaugural del Campeonato de Portugal de Rallys de la temporada 2025, con dos equipos, el compuesto por los letones Mārtiņš Sesks y Ralfs Igavenš (Ford Fiesta Rally2), que tras ponerse líderes sufrían un problema en la dirección asistida que les obligada al abandono, mientras que los españoles Gil Membrado y Jandrín López (Ford Fiesta Rally2), los ganadores del pasado Rally de Cáceres y líderes del Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT), empezaban décimos y acabaron octavos de la general.
Past-Racing
Después de más de 30 carreras consecutivas sin abandonar, hoy nos enfrentamos a un desenlace inesperado mientras liderábamos la carrera.
Queremos reconocer el trabajo de Martins Sesks Rally y Ralfs Igaveņš, cuya técnica y compromiso con el equipo han sido fundamentales para alcanzar un rendimiento óptimo y mantenernos en los primeros puestos. Cada experiencia en la competición nos aporta algo valioso, y esta no ha sido la excepción.
Por su parte, Gil Membrado Jandrin López – Rallye Codriver cumplieron con creces la tarea encomendada, completando todos los kilómetros y sumando un aprendizaje esencial para su futuro.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2025 12:14 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Interior de Dani Pérez y Davinia García en Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Pérez, en la previa del Tenerife Histórico: «Una experiencia que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión»

Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Sant Feliu de Guíxols y Empuriabrava acogerán el XXIII Rally Costa Brava Històric (29 oct – 1 nov)

• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Europa replantea el futuro del automóvil: Canarias exige que su realidad también cuente

La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos presenta de manera oficial la 31a Subida Icod – La Guancha

La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar compite este fin de semana en la edición número 50 de la clásica prueba de Macael

La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…

Hace % días