Batina Racing apuesta por mantener a la pareja de pilotos

Batina Racing mantiene a su pareja para la temporada 2025 del Iberian Supercars que se avecina, continuando con Sérgio Azevedo y Orlando Batina al mando del Toyota GR Supra GT4 EVO2 del equipo.

El equipo de Aveiro ingresó en la principal competición ibérica en 2023, entonces con un BMW M4 GT4 (F82), habiendo ganado la última carrera de la temporada, celebrada en el Autódromo del Estoril.

Sin embargo, en la temporada pasada, quedó claro que el coche de Múnich ya acusaba el peso de los años, por lo que Batina Racing apostó por adquirir un Toyota GR Supra GT4 EVO2, que debutó en la ronda de Valencia, celebrada en septiembre.

Después de un período de adaptación, el equipo portugués considera que, para la temporada 2025, la preparación es mayor, como afirma Orlando Batina, uno de los pilotos del equipo. “El año pasado fue muy atípico, dado que cambiamos de coche a mitad del campeonato, lo que nos costó algún tiempo para entender el Toyota, reflejándose en los resultados. Para la próxima temporada, todo el equipo, incluidos los pilotos, tiene un entendimiento del Supra y estamos entusiasmados y ansiosos por el inicio de la temporada. Creo que podemos ser un factor en la lucha por las posiciones del top-10, a pesar de la creciente competitividad de la competición, e inmiscuirnos en la batalla por los triunfos de la división GT4 Pro-Bronze”, afirmó el joven de Aveiro.

Por su parte, Sérgio Azevedo, que vuelve a formar equipo con Orlando Batina por tercer año consecutivo, también revela un mayor optimismo. “Es un gran placer volver a estar integrado en Batina Racing, teniendo a Orlando como compañero de equipo. 2024 fue complicado, pero ya hemos demostrado que podemos ser competitivos y lograr buenos resultados. Sabemos que será difícil, pero estamos comprometidos en luchar por los lugares del podio de la división GT4 Pro-Bronze. Y, por supuesto, también queremos divertirnos en la pista. Estamos muy entusiasmados”, subrayó el piloto de Batina Racing.

La parrilla de salida está creciendo, prometiendo una temporada llena de emoción. El inicio de la temporada del Iberian Supercars y Supercars España está a solo un mes, previsto para el Autódromo Internacional del Algarve el 5 y 6 de abril. La prueba oficial de pretemporada se realizará en el Autódromo del Estoril el 22 de marzo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2025 8:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, con más de 120 inscritos, entra en su semana grande

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño abandona en el Sur do Condado cuando luchaba por los puestos de podio

Hace % días