La segunda edición del Valverde RallyTest, con ocho equipos

La segunda edición del Valverde RallyTest, que se celebrará el sábado 15 de marzo, contará con ocho equipos inscritos.

escuderiahierrosur

Un total de 8 equipos estarán este fin de semana en la segunda edición del Valverde RallyTest

Esta jornada deportiva prevista para el sábado 15 de marzo y que se celebra por tercer año consecutivo en la isla de El Hierro, contará con 8 equipos, entre ellos la novedad de Jonathan Morisco con su Peugeot 208 y equipos locales.

Esta sábado 15 de marzo, entre las 10:00 y las 15:00 h, el municipio de Valverde en la isla de El Hierro volverá a disfrutar con el rugido de los motores.

La Escudería Hierro Sur ha organizado el II Valverde RallyTest, una jornada deportiva que poco a poco va ganando adeptos. En 2024, la lista de inscritos es de 8 equipos, entre ellos, alguna montura inédita en la isla.

Es el caso de la que pilotará Jonatahan Palenzuela, que junto a Manuel García realizará los primeros kilómetros a los mandos de un Peugeot 208 Rally4. El tinerfeño presenta el vehículo con mayor potencial de esta lista de inscritos del II Valverde RallyTest.

Cristo Padilla y Goretti Martín también estarán al volante de su habitual BMW M3, así como Cristofer Reyes y David Dorta a bordo de un BMW M3 E46.

Completan esta lista de inscritos los pilotos Antonio Miguel Rodríguez (Renault 5 GT Turbo), Brayan González (Opel Manta), Ferinto Castañeda (Peugeot 106 S16), Lorenzo Sánchez (SEAT León Supercopa), Manuel García (Volkswagen Golf GTI MKII), Agustín Trujillo (Audi S3) Jeremy Castañeda (Citroën Saxo VTS) e Ismael Febles (Peugeot 205 Rallye).

En total, serán 8 equipos, tres más que en la primera edición celebrada en 2025. La prueba tendrá lugar entre el Pozo de Las Calcosas y El Mocanal, cerca de cuatro kilómetros de recorrido que gozan de un excelente asfalto y un trazado idóneo para la práctica de este deporte.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2025 11:55 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días