Alex Romani (Rally KH-7 Costa Brava): «En años como este es cuando te das cuenta que el esfuerzo colectivo es la clave de la existencia de los rallyes actuales»

Alex Romani, presidente del Club RallyClassics, entidad organizadora del 73 Rally KH-7 Costa Brava, se muestra contento con la edición 2025, todo un éxito de participación .
«Con la lluvia y el frío, los 500 voluntarios de la organización han tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para sacar adelante este Rally KH-7 Costa Brava. Todos (controles, emisoras, parques de asistencia, logística, técnicos, caravana de seguridad, etc.) han pasado entre 12 y 14 horas cada día sufriendo las inclemencias del tiempo», destacó.
«En años como este es cuando te das cuenta que el esfuerzo colectivo es la clave de la existencia de los rallyes actuales», añadió.
«La pasión que ponen los voluntarios del Costa Brava es lo que tiene admirados a los pilotos llegados de todo el mundo, que ven como toda la organización pone buena cara al mal tiempo. Agradecemos infinitamente el esfuerzo al equipo humano que ha hecho posible esta épica edición», sentenció.

CLASIFICACIONES

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2025 1:23 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días