Daniel Alonso y Jandrín López estrenaron con éxito la evolución de motor del Ford Escort MK II Millington
Los asturianos Daniel Alonso y Jandrín López (Ford Escort RS1600) se llevaron el triunfo de la categoría Classics en el 73 Rally KH-7 Costa Brava.
Con mucha ilusión, volvimos a competir en el prestigioso Rally Costa Brava Histórico con nuestro Ford Escort MK II Millington, esta vez estrenando la última evolución de su motor.
Este avance técnico, fruto de un trabajo exhaustivo, marca un hito importante para el rendimiento de nuestro vehículo, mostrando su verdadero potencial tramo tras tramo.
Dentro de la Copa de España en las categorías Classics y Classics Silueta, logramos llevarnos la victoria en nuestra categoría, un logro que refuerza nuestro compromiso y esfuerzo en cada competición.
Este evento destacó por su magnitud e historia: casi 300 inscritos y algunos de los tramos más emblemáticos. Es un privilegio formar parte de esta aventura que cada año sigue atrayendo a los mejores equipos y aficionados de Europa.
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Canarias recibe tres unidades del exclusivo Audi RS 3 competition limited
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Este jueves se presentó el ZEROID XI que pilotará Pablo Suárez este sábado en…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan el Rally Chile BioBío, que tendrá lugar del 10…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rallye Team Spain regresa dos años después a los tramos chilenos con opciones de…