El campeón del Mundo de Rallys de la temporada 2024, el belga Thierry Neuville, ha revelado que los pilotos del WRC limitarán sus comentarios al final de cada tramo durante la celebración del Rally Safari de Kenia
Es por ello que durante todo este fin de semana, en señal de protesta por la multa de 10.000 € impuesta a Fourmaux por decir palabrotas durante el Rally de Suecia del mes pasado, se limitarán las declaraciones.
“Habrá muy poca comunicación por nuestra parte este fin de semana”, dijo el belga. “Nos decepciona no haber tenido más comunicación con la FIA desde Suecia y la multa de Adrien. Por unanimidad, hemos decidido no comunicarnos al final de los tramos, excepto al final de la etapa más larga”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2025 10:53 pm
Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…
Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…
El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…
Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…
El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…