Como ocurriera la temporada pasada, el copiloto grancanario Yeray Mújica volverá a estar a la derecha del piloto tinerfeño Enrique Cruz tanto en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto como en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2025.
Si la temporada pasada lo hicieron en un Ford Fiesta Rally2 en el archipiélago y península, este curso harán los mismo tanto en el CCRA como CERA con el Toyota GR Yaris Rally2.
“Es un honor para Enrique y para mí volver a estar disputando esta temporada, gracias a nuestros patrocinadores, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. El año pasado, llegamos sin ninguna experiencia a los rallies de Península y, pese a todo, fuimos capaces de conseguir muy buenos resultados desde el principio» detalló Mujica.
«Esta temporada, con todo el bagaje del 2024 y el potencial del nuevo Toyota GR Yaris Rally2, en el que confiamos muchísimo, creo que podemos hacer un gran papel y pelear el todo por el todo en cada rally”, zanjó.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
