Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, de coche cero con su Škoda Fabia RS Rally2 en la 11ª Subida al Boquerón

Como grata sorpresa para los aficionados, este vehículo inédito en la isla de Tenerife formará parte de la caravana de seguridad de la cita que organiza Sport Eventos Tenerife.

El piloto tinerfeño debutó con esta unidad oficial de Škoda Canarias en el pasado Rally Isla de Lanzarote, prueba que inauguró el CCRA 2025. Este viernes, la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra acogerá las verificaciones. Sport Eventos Tenerife y Škoda Canarias se han reservado para el final una grata sorpresa.

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, equipo oficial de la marca en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA) en su edición 2025, formarán parte de la caravana de seguridad con su flamante Škoda Fabia RS Rally2.

Esta versión del modelo de competición de Škoda es inédito en la isla de Tenerife, por tanto, es una oportunidad única para que los aficionados lo puedan ver de cerca al mismo tiempo que realizará las labores de ‘coche cero’. Los actuales campeones tinerfeños en la especialidad de rallies de asfalto brindarán un bonito espectáculo.

La organiza de la 11ª Subida al Boquerón recuerda a los aficionados la importancia de seguir los consejos de seguridad, así como otros detalles como ubicarse en lugares seguros, no caminar por el trazado o atender a las recomendaciones de los comisarios.

Este viernes 21 de marzo, la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra acogerá las verificaciones administrativas y técnicas entre las 15:00 h y las 19:00 h. A las 21:00 h, ya con los vehículos en el parque cerrado de exhibición, se publicará la lista provisional de autorizados a tomar la salida de la 11ª Subida al Boquerón.

El sábado, día 22, las carreteras TF16-y TF-156 se cortarán al tráfico a las 7:00 h. La manga de entrenamientos oficiales arrancará a las 9:00 h y, a continuación, se celebrarán las dos mangas de carrera. La Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra pondrá el punto y final con la entrega de trofeos.

La XI Subida al Boquerón cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna y su Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife a través de su consejería de Deportes, Škoda Canarias, Canaribat, Munguía & Asociados, Pérez y Cairós, Archipiélago Renting, Autoescuela Diego y Museos de Tenerife.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2025 12:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días