– El equipo grancanario de Teo Vega y Juan Carlos de Felipe estarán en la salida del V Eco Rally de Mallorca con un Omoda 5 EV.
El equipo de Omoda, compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, vuelve al Campeonato de España de Energías Alternativas 2025 con muchísima ilusión y ganas de intentar refrendar en la prueba mallorquina lo conocimientos adquiridos la temporada anterior.
El V Eco Rally de Mallorca (20, 21 y 22 de marzo) contará con 11 Tramos de Regularidad que suman 152 km, de un total de recorrido de 278 km. Su formato se repite al del año pasado con tres secciones, la primera de ellas de 15.30 a 17.35 horas, la segunda de 17.50 a 21.15 horas y la última y más dura de la prueba, al contener los famosos tramos de hitos y viñetas, de 00.00 a 03.15 horas.
El CEEA acaba de empezar hace unas semanas en el Eco Rally de Valencia, con un gran éxito de participación y como viene siendo habitual con unas apretadísimas clasificaciones, donde todavía muchos equipos tiene mucho que decir.
Ya en Mallorca, Teo decía que “volvemos a Mallorca donde comenzamos la temporada anterior, esperamos hacerlo mejor o igual que en el 2024, ilusionados con el nuevo coche, esperamos no defraudar a nuestros patrocinadores”.
“Arrancamos en Mallorca otro nuevo reto en una disciplina que cada vez es más complicada y los equipos están mejor preparados que nunca y sobretodo con mucha más experiencia que nosotros, pero no cejaremos en el empeño de hacerlo lo mejor posible», comentaba Juan Carlos.
Este proyecto en el CEEA 2025 es posible gracias a: Omoda, Grupo Rafael Afonso, Escudería Lanzarote, Taro Electrolinera, Alpe Motor Canarias y Taller Cutillas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2025 12:11 pm
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, del Hyundai Shell Mobis World Rally Team, se alzaron con…