Dani Solà: «Este reencuentro nos ha traído muchos recuerdos inolvidables»

El catalán Dani Solá es uno de los pilotos invitado por Autolaca Competición para pilotar uno de sus dos Citroën C2 Super 1600 en la Subida de Juncalillo, motivo de alegría para el piloto.

 

 

Dani Solà

 

Hoy es un día muy especial. Gracias a la invitación de don Ángel Ramos, patrón de Autolaca Competición, hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con el Citroën C2 Super 1600 con el que conquistamos el Campeonato de España de Asfalto en 2006. Un coche que ha sido cuidadosamente mantenido durante 19 años y recientemente restaurado para volver a la acción en la Subida Juncalillo, organizada por la Escudería Drago.

 

Poder reconocer el tramo y subirnos nuevamente a este mítico coche ha sido una experiencia increíble, aún más al hacerlo junto a Luis Monzón, cinco veces ganador de esta subida tan especial, cargada de historia y emociones.

 

Este reencuentro nos ha traído muchos recuerdos inolvidables de aquella etapa junto a Xavi Amigo, mi copiloto y todas las personas, familia, pareja, amigos que nos apoyaron en aquellos momentos mágicos de 2006.

 

Quiero dar las gracias de corazón a don Ángel Ramos, Autolaca Competición, su equipo de mecánicos y todos los que han hecho posible que este coche vuelva a brillar. Es un orgullo poder subirme de nuevo y compartirlo con todos ustedes.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2025 1:31 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días