Iván Armas se impone en la lluviosa Subida de Juncalillo

La 29ª Subida de Juncalillo, prueba organizada por la Escudería Drago y siendo la primera del Campeonato de Las Palmas de Montaña, vio como Iván Armas y su Porsche 991.1 GT3 eran los más rápidos de la cita celebrada en el noroeste de la isla de Gran Canaria.

Bentejuí Rodríguez, con el número uno en su Norma M20 F, marcó un crono de 2:48,052 , siendo el único participante en la categoría 2, mientras que en la Categoría 3 David Bethencourt compitió con su Speed Car GT1000 con un tiempo de 2:56,713 y Juan Manuel Jorge sufría una fuerte salida de carretera con el Seat 600 JTR propiedad de José María Ponce, quedando la montura seriamente dañada.

En la Categoría 1 Miguel Cabral marcaba el mejor crono en la manga de entrenamientos con su Mitsubishi Lancer Evo V, con un crono de 2:43,721, pero una avería mecánica le impidió tomar la partida en las dos mangas oficiales, en las que Iván Armas imponía el mayor potencial de su Porsche 991.1 GT3 para quedarse con el registro de la primera oficial, 2:33,931, para superar en 2,570 a Luis Monzón, segundos con su Citroën C3 Rally2, tomándose la ascensión ubicada en los Altos de Gáldar como un test para el próximo Rally Villa de Santa Brígida.

Tercero, contra todo pronóstico, Samuel Rodríguez (Volkswagen Golf MK2), que se alzaba con el tercer peldaño del podio por sólo 0,227 respecto al veterano alemán Heinz Walter Schewe (Porsche 911 GT3).
Cuarto acabó Alejandro Suárez (Mitsubishi Lancer Evo IX), seguido de Felipe González (Peugeot 206 RC), quinto.

Toda la información en vmrm.net

https://www.vmrm.net/rallie/2025/gc_29juncal/online/trs.php?on=1

 

Foto de portada de Francisco Cabrera

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2025 1:34 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días