Víctor Senra y Paula Ramos, al volante del Hyundai I20 WRC, consiguieron la victoria en el Rally de A Coruña, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de la Xunta de Galicia – Recalvi.
Senra y Ramos fueron los dominadores absolutos del encuentro coruñés, en el que sólo perdieron tiempo por un pequeño problema matinal.
La segunda plaza de la general y primera del Supercampeonato Pirelli Recalvi R5 fue para Alberto Meira y Avelino Martínez, que con el Skoda Fabia R5 se quedaron a 1:33 del equipo ganador. El tercer escalón del podio fue para Alberto Otero y Jordan Vázquez, también con un Skoda Fabia R5.
Santi García – Néstor Casal y David González – Gustavo Piris completaron las cinco primeras posiciones de la general, con un Citroën C3 Rally2 y un Skoda Fabia R5, respectivamente.
En el Top Ten Pirelli Driver Autia B el primer lugar fue para Darío Calviño y Óscar Souto con el Peugeot 205 Yacar tras los problemas en el último bucle de Sergio Bello y Alberto Rodríguez, con un Skoda Fabia RS N5.
Antonio López y Raquel Rodríguez fueron los mejores del Top Ten Pirelli Driver Autia C en un rally donde tuvieron problemas con un sensor en su Peugeot 106.
El AMF Pirelli MS pasó a manos de Marcos Sanromán en su regreso al Campeonato de Galicia.
Anxo Vizoso y Brais López fueron primeros en el Volante FGA y en el PXP25.
La próxima prueba del Campeonato de Rallies Recalvi de la Xunta de Galicia será el Rally Berberecho de Noia, los días 4 y 5 de abril.
Información de la fedgalegaauto
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2025 10:44 pm
El copiloto lanzaroteño alcanza la meta del Acrópolis Rally, la cita más exigente del continente…
El certamen convocado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) entra a la…
Los del Citroën C3 Rally2 lograron una ajustada victoria en el III Rallysprint Comarca Sur…
- Una vez más esta temporada, los de Škoda Canarias volvieron a pelear hasta la…
El piloto ruso Alexey Lukyanuk, que junto a su compatriota Yury Kulikov y el Skoda…
El piloto de Arteixo buscará dar un salto de calidad en la tercera cita del…