Juncalillo volvió a unir a dos campeones de España
Si temporadas atrás se pudo disfrutar en la Subida de Juncalillo (Gran Canaria) de la presencia de dos campeones de España como fue el caso de Luis Monzón y José María Ponce en la edición de 2020, este año 2025 ha vuelto a suceder.
En este caso Dani Solà, piloto invitado por Auto Laca Competición, dos veces campeón de España, de rallyes de asfalto en 2006 y de rallyes sobre tierra en 2007, además de ser campeón del Mundo Junior de Rallyes (JWRC), mientras que Luis Monzón ganó el Campeonato de España de Rallys de Asfalto en las temporadas 2001 con un Peugeot206 WRC y en 2013 con un Mini Cooper WRC.
Ambos compitieron en la rampa del noroeste de Gran Canaria, Solá con un Citroën C2 Super1600 como parte de la caravana de seguridad, y Monzón con su Citroën C3 Rally2 en Velocidad, donde quedó segundo.
Con la familia!!!
SIEMPRE AUTO LACA!!!
SIEMPRE CONFIANTES!!!!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA