El 41 Rallye Villa de Santa Brígida entra en su semana grande

La prueba que organiza DGJ Sport Team publica este lunes su relación provisional de inscritos, tanto de la prueba como del shakedown que organizará este mismo viernes en la carretera de Marzagán. Este lunes, David Espino ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Valsequillo con su alcalde, Francisco Atta, y la concejala de Deportes, Naira Hernández.

La edición número 41 del Rallye Villa de Santa Brígida está a la vuelta de la esquina. DGJ Sport Team enfila la semana grande de la prueba satauteña con una excelente lista de inscritos, de hecho, hoy ha hecho pública la relación provisional, un documento que sirve a los participantes para corroborar sus datos y, a los aficionados, para ir preparándose de cara a un fin semana que será especial.

Como ha venido avanzando DGJ Sport Team, los Rally2/R5 de Luis Monzón-José Carlos Déniz (Citroën C3), Julián Falcón-Daniel Rosario (Skoda Fabia) o Raúl Quesada-Eduardo Martín (Hyundai i20) están llamados a ser los favoritos, con el permiso de la meteorología y de las máquinas como las de Alberto Monzón-Aday Suárez (Porsche 997 GT3 2007), Heinz Walter Schewe-Frank Nettebrock (Porsche 911 GT3), además de los Mitsubishi Lancer Evo que también figuran inscritos.

La regularidad sport contará finalmente con una quincena de participantes, una cifra récord si la comparamos con las últimas ediciones, por lo que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar con esta edición del Rally Villa de Santa Brígida.

Esta segunda prueba del Campeonato Bp de Rallies de Las Palmas contará con un shakedown en Marzagán, cita prevista para primera hora de la tarde del viernes 28 de marzo. Un total de diez equipos figuran inscritos, entre los que se encuentran Antonio Afonso-Miguel Ortiz (Mitsubishi Lancer Evo IX), Antonio Afonso-Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo IX), Antonio Estalella-Antonio Peña (Toyota GR Yaris), Javier de los Reyes- Juan Jesús Díaz (Mitsubishi Lancer Evo VII) y Jesús Rodríguez-Ana Rosa Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), entre otros.

Reunión en Valsequillo

Este lunes, David Espino, presidente de DGJ Sport Team, se reunió en Valsequillo con el alcalde del municipio, Francisco Atta, y con la concejala de Deportes Naira Hernández.

Además de firmar el acuerdo de colaboración para la presente edición de la cita satauteña, el máximo responsable de la organización dialogó acerca de la última hora de la prueba y sobre aspectos logísticos directamente relacionados al Rallye Villa de Santa Brígida y al Ayuntamiento de Valsequillo. Como viene sucediendo durante estos últimos años, la sintonía ha sido perfecta.

El 41 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, los ayuntamientos de Valsequillo, San Mateo y Las Palmas de Gran Canaria con su Instituto Municipal de Deportes, además de Škoda Canarias, Bp, Diasan – Puertas Automáticas, Pirotecnia Piromart, Ledtse Fotovoltaica, La Cantera, Pasto y Bellota – Santa Brígida, Nn Computers, Star Garage Shop, Restauración Mallow, Estación Bp Santa Brígida y Hotel Escuela Santa Brígida.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/03/2025 10:06 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días