El II Slalom Adea ‘Trofeo Instalaciones Eléctricas José Carlos’, fijado para el sábado 5 de abril, listo para cerrar su periodo de inscripciones

Atendiendo a la nueva normativa, el Club Adea recuerda que el periodo de inscripciones para esta cita del provincial de slalom, y segunda del Campeonato de La Palma de Tierra, finaliza su periodo de inscripciones este miércoles 26 de marzo a las 14:00 h. La competición tendrá lugar el sábado 5 de abril, a partir de las 12:00 h, en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo.

El Campeonato de La Palma de Tierra, en su edición 2025, sigue avanzando y ya se prepara para su segunda cita del año, un II Slalom Adea ‘Trofeo Instalaciones Eléctricas José Carlos’ que está previsto para el próximo sábado 5 de abril y que, al mismo tiempo, también es puntuable para el certamen provincial.

Por ello, el Club Adea recuerda que, siguiendo la normativa vigente, el periodo de inscripciones de esta cita en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de mazo está programado para el miércoles 26 de marzo a las 14:00 h.

La organización, que ya trabaja en este nuevo capítulo de la temporada, invita a los equipos interesados a visitar su web oficial, www.adealapalma.com, punto de encuentro para conocer la última hora de esta competición y, a su vez, plataforma sobre la cual podrán realizar el trámite de la inscripción.

El martes 1 de abril, a las 20:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos. A partir de ahí, el trazado palmero acogerá el grueso de acciones el propio sábado 5 de abril. Entre las 9:00 y 11:00 h se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas, dejando para las 11:30 h la publicación de la lista de autorizados a tomar la salida y el briefing. A las 12:00 h comenzará la primera de las tres mangas previstas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/03/2025 2:54 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días