Dani Solà, homenajeado en el Rallye La Llana 2025

Al igual que en el pasado 2024 el Rallye La Llana homenajeó a una de las grandes leyendas del automovilismo español como Antonio Zanini, nueve veces campeón de España, en esta vigesimosexta edición el Motor Club Sabadell ha querido mantener la iniciativa y reconocer la carrera de Dani Solà.

El campeón de España de rallys en asfalto y tierra, además de campeón del mundo junior en 2002, forma parte de la caravana de seguridad de la vigesimosexta edición del Rallye La Llana y ejerce de coche ‘0’ con un Hyundai i20N cedido por Autosí, patrocinador oficial de la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi.

El de Vic se conoce cada kilómetro del Rallye La Llana a la perfección y pondrá su experiencia al servicio de la organización, el CERA y el Campeonato de Cataluña de Rallyes. Solà pilotará el penúltimo coche que recorrerá cada tramo antes de que el primero tome la salida y, además de darle el visto bueno a la seguridad, deleitará a los aficionados con su fina conducción.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2025 10:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José Fuentes y Jesús Galán estarán presentes en el Rally Isla de Tenerife

Motorvalle Rally Team afronta la prueba con su Subaru Impreza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya «en sus primeros pasos y enseñarle desde dentro la disciplina»

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya en el Rally Isla de Tenerife para guiarle en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Julián Falcón: «Por suerte, o por lo que sea, tenemos victorias con los tres tipos de recorridos que se han realizado en el Rallysprint Ciudad de Arucas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

El Provincial de Las Palmas de Rallyes de Tierra renueva su lista de candidatos al título en Antigua

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Gutiérrez hace posible que Yumalay Palmes pueda cumplir su sueño

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Duelo de 911 GT3 R en IMSA

En la categoría GTD-Pro del campeonato IMSA, los aficionados asisten esta temporada a un duelo…

Hace % días