Antonio Estalella y Antonio Peña no pudieron culminar la primera prueba de 2025

– El comienzo de la temporada no ha sido bueno, pero se han sacado muy buenas conclusiones del Rally Villa de Santa Brígida.

El equipo de Toyota Canarias tenía muy buenas sensaciones para el comienzo de la temporada, pero una pequeña salida de carretera los dejó fuera de carrera cuando estaban marcando muy buenos registros con el Toyota GR Yaris N4.

La prueba comenzaba con los dos primeros tramos nocturnos el viernes, donde Estalella y Peña marcaban el séptimo mejor tiempo en ambos, lo que los colocaba en la misma posición de la general. Ya el sábado, con seis tramos más, se esperaba muy interesante y por ello el equipo apretaba un poco más buscando mejorar la clasificación y, de entrada, las sensaciones eran buenas, hasta la llegada de un rasante ciego de izquierdas, donde cortaban mucho y quedaban atrapados.

Aunque los daños fueron leves, nada pudieron hacer para continuar: “Ha sido una pena, veníamos muy bien sin guardarnos nada, pero cerramos demasiado y nos salimos del asfalto. Y aunque intentamos salir, el coche se enterraba más, por lo que tuvimos que abandonar en ese momento. Tenemos la moral intacta e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez”, comentaba Antonio Estalella.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Sández Competición, Neumáticos José Luis, Star Garage, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2025 1:25 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Orlando González en la Subida Guía de Isora 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Orlando González (Renault Clio Cup) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 63 de Zona Deportiva Motor, con José Mari Ponce, Lauren García, Giovanni Fariña, Javi Cañada…

Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Se aprieta el Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi después de la Subida a Guía de Isora

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero cierra el CEM Autohebdo con una cuarta posición en la Subida a Onil

 

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

El BYD Dolphin Surf evoluciona con más tecnología, flexibilidad y ahora con cinco plazas

La opción de una tercera plaza trasera se incorpora al modelo urbano 100% eléctrico de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai España lamenta el triste accidente en Llanes

Una joven copiloto, Soraya Barreiro, perdió la vida en el Rally Villa de Llanes. Hyundai…

Hace % días