– El teaser revela los primeros detalles de diseño de la variante más potente de Elroq
– Estreno mundial digital el jueves 3 de abril de 2025
– El nuevo Elroq RS hará su debut público en la Milan Design Week 2025
Škoda Auto ha lanzado un teaser del nuevo Elroq RS, que ofrece un primer vistazo tanto a su exterior como a su interior. El estreno mundial del modelo más dinámico de Elroq tendrá lugar el 3 de abril, retransmitido en directo en el canal oficial de YouTube de Škoda. A continuación, el Elroq RS hará su debut en la exposición pública de la Semana del Diseño de Milán 2025, que se celebrará del 8 al 13 de abril.
El teaser muestra los aspectos más destacados del exterior y el interior, incluida una gama de elementos de diseño en negro que son característicos de los modelos RS de Škoda. Al igual que todas las variantes de Elroq, el RS cuenta con el frontal Tech-Deck Face negro en brillo. El Elroq RS también estará disponible en el color Verde Mamba específico de RS.
El estreno mundial se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de Škoda el 3 de abril a las 10:00H CET, que serán las 9:00H en Canarias.
Tras su presentación digital, la versión más deportiva del SUV compacto totalmente eléctrico hará su debut en exposición pública en Italia en la Milan Design Week 2025 en la galería Padiglione d’Arte Contemporánea, en el Distrito de Diseño de Porta Venezia. La exposición, abierta a los visitantes del 8 al 13 de abril, contará con el Elroq RS como pieza central de un camino inmersivo, alineado con la campaña Be More Elroq de Škoda.
Bajo la carpa del equipo Past-Racing, durante el Rally Histórico de Asturias: Carlos Sainz Tribute,…
Publicamos el vídeo del programa 73 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 4 de noviembre,…
Después de la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, Iván García se…
Publicamos la lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva, que…
El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…
Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…