José Miguel Pérez: «Noto como me voy adaptando poco a poco a esta nueva montura»

José Miguel Pérez Afonso “Pepe Car7” no tuvo suerte en su participación en la VIII Subida San Isidro, donde, a pesar de mejorar sus crono de entrenos, un problema mecánico en su Seat León Super Copa propició que no tuviera crono en la manga final al decidir retirarse para evitar males mayores. En la.manga de entrenamientos paró el reloj en 4:32.159 18, haciendo un 4:18.540 en la primera oficial, lo que la valió para ser décimo noveno.
Escudería La Palma IslaBonita
El equipo de nuestra Escudería, José Miguel Pérez Afonso “Pepe Car7” no tenía suerte en la VIII Subida San Isidro, ya que tenia que ver el camino del abandono.
Comentaba que «después de hacer y mejorar los tiempos del pasado año empecé a notar un problema mecánico. Por seguridad, y no ir a daños mayores, decido abandonar».
«Nos queda mucha pena porque ha sido una bonita carrera y noto como me voy adaptando poco a poco a esta nueva montura, pero las carreras son así», añadió.
«Quiero agradecer a mi equipo por el apoyo y esfuerzo, a mis patrocinadores Car7 Rent a Car, a Butterly ropa y complementos y, como no, a mi Escudería La Palma Isla Bonita por estar siempre pendientes de nosotros», sentenció.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/04/2025 3:44 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Alfonso Viera y David Rivero en el Islas Canarias

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La revolución sostenible llega a Le Mans: Peugeot afronta el reto de los nuevos neumáticos y combustible

Michelin introduce una nueva generación de neumáticos Hypercar, diseñada para funcionar sin calentadores y con…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Heri Ramos tras su debut con el Clio Rally5: «Este coche se adapta más a mi manera de conducir para disfrutar de las carreras»

El grancanario Heri Ramos debutó con su nuevo Renault Clio Rally5 en el Rally Isla…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La 16ª Feria AVIS Canarias cierra una nueva edición de éxito con cerca de 900 reservas

- El formato “Llévatelo puesto” volvió a triunfar con el 75% de los compradores estrenando…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Lista de inscritos de la Subida de Arucas 2026, con Miguel Cabral como favorito

A pocos días de disputarse la tradicional prueba aruquense, la Escudería Aterura y el Ayuntamiento…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué quiere repetir victoria en el Cerro Negro

Disputa este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Autocross El…

Hace % días