Tockwith Motorsport avanza con un Mercedes AMG GT4

Tockwith Motorsport está acelerando a toda velocidad para la temporada de Iberian Supercars de 2025 con la entrada de un Mercedes AMG GT4. El equipo británico ya ha confirmado al ganador de carreras de la división GTC, Aubrey Hall, como uno de sus pilotos y está activamente buscando un compañero de equipo para la apertura de la temporada en Portimão.

El equipo inglés probó recientemente su Mercedes AMG GT4 en el Test Oficial de Estoril, presentando tiempos altamente prometedores.

El piloto británico Aubrey Hall es un miembro bien conocido de Tockwith Motorsport, habiendo corrido con ellos en 2022 y 2024. En la última temporada, aseguró victorias consecutivas en la división GTX en Estoril, al mando de un Ginetta G55.

Aubrey Hall afirmó: «estoy entusiasmado por estar de vuelta en Tockwith Motorsport para otro año en Iberian Supercars. Después de alcanzar gran éxito en este campeonato y correr junto al equipo durante 15 años, es un verdadero placer liderar este nuevo capítulo para Tockwith Motorsport con el Mercedes AMG GT4. Estamos todos ansiosos por ver lo que podemos lograr con esta fantástica máquina, comenzando nuestra campaña en el icónico circuito de Portimão”.

El jefe de equipo, Nigel Moore, añadió: «estamos encantados de confirmar el regreso de Aubrey Hall al equipo para nuestra campaña de 2025. Habiendo construido una fuerte historia juntos, él tomará el volante de nuestra más reciente adición – el Mercedes AMG GT4. Todavía estamos buscando llenar el segundo lugar, por lo que acogemos cualquier consulta. Después de una prueba altamente productiva en Estoril, estamos listos para enfrentar Portimão e iniciar la temporada”.

Compitiendo en la serie organizada por Race Ready desde 2019, Tockwith Motorsport también inscribirá tres Ginetta G55 y un Porsche 911 Cup en el campeonato de este año.

La temporada de 2025 de Iberian Supercars comienza en el Autódromo Internacional del Algarve del 4 al 6 de abril.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días