McLaren Barcelona – SMC Motorsport da la bienvenida a Alba Vázquez para el Iberian Supercars 2025

Con varios títulos en distintas categorías de karting, Alba dio el salto a los circuitos en 2021 en el Campeonato de España. Allí, sumó dos podios e hizo historia al convertirse en la primera mujer en la historia del certamen en ganar una carrera. En 2024 se enfrentó por primera vez a los GT sumando un podio a su palmarés en el GT Open Cup Europe. Ahora, Vázquez se enfrentará a los mejores pilotos de Europa de GT4 y su objetivo no es otro que pelear por el título en su categoría.

Alba Vázquez, piloto McLaren Barcelona – SMC Motorsport: “Unirme a SMC Motorsport – McLaren Barcelona para esta temporada 2025 es un reto que afronto con muchísima ilusión y ambición. Desde el primer momento, el equipo me ha transmitido una gran confianza y me ha presentado un proyecto que encaja perfectamente con mis objetivos. Sé que tenemos un gran coche y un equipo técnico muy fuerte, así que mi objetivo es trabajar duro, adaptarme rápidamente, luchar por los mejores resultados posibles y ganar el campeonato. Estoy con muchas ganas de empezar esta nueva etapa y demostrar todo nuestro potencial en pista”.

Emilio de Villota, Team Principal en McLaren Barcelona – SMC Motorsport: «Alba nos aportará juventud y frescura. Ya ha demostrado de lo que es capaz en turismos y en su primer año en GT, por lo que confiamos en aportarle todas las herramientas necesarias para que siga dejando huella. En 2025 queremos volver a lo más alto en el Iberian Supercars y seguro que Alba nos ayudará a lograrlo a los mandos del McLaren 570S GT4».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta