José Armendariz Rodríguez: «Salí bastante tranquilo, ya que como estaba la carretera, debido a climatología, no era cosa de arriesgar demasiado»

El piloto palmero José Armendariz Rodríguez Lorenzo (Citroën Saxo VTS) compitió en la Subida San Isidro, finalizando en el puesto vigésimo octavo.
Escudería La Palma IslaBonita
Otro piloto de nuestra Escudería, José Armendariz Rodríguez Lorenzo, a los mandos de su Citroën Saxo VTS de Grupo 1, tomaba la salida con el Nº 39.
Nos comentaba que «salí bastante tranquilo, ya que como estaba la carretera, debido a climatología, no era cosa de arriesgar demasiado. A pesar de todo marcaba un crono de 4.30.935. Ya en la segunda pasada lograba bajar el crono a 4:30.728 para concluir en la siguiente con el mejor crono de 4:27:488, lo que le llevaba al puesto Nº 28 de la Clasificación general y 2 de grupo 5c».
Su valoración es muy positiva, reconociendo que «estoy aquí para disfrutar y llevar el coche sano para el garaje. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis patrocinadores, colaboradores y a la propia Escudería» relató.

El piloto de la Isla Bonita está patrocinado por Bar El Drago, Bar La Pasión, Tasca El Puente, Perfumería Dandy, Dandy Beauty La Palma, Cuarto Tula, Garaje 22, Ivarper, Alvafre S.L, Panadería la Rosa, Siacan, Dise R, Taller de chapa y pintura Moisés Negrín, Padisbalta, Hotel Valle Aridane, MTN Excavaciones, Reparaciones Auriol Izquierdo, Restaurante Isla De Goya, Peluquería los Indianos, Bencomo, KGMC y Dall’Italiano.
«A todos mis patrocinadores muchísimas gracias por compartir este proyecto y muy especial a la familia Martínez, que siempre están dándolo todo en las asistencias», sentenció.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2025 11:27 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Heri Ramos tras su debut con el Clio Rally5: «Este coche se adapta más a mi manera de conducir para disfrutar de las carreras»

El grancanario Heri Ramos debutó con su nuevo Renault Clio Rally5 en el Rally Isla…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La 16ª Feria AVIS Canarias cierra una nueva edición de éxito con cerca de 900 reservas

- El formato “Llévatelo puesto” volvió a triunfar con el 75% de los compradores estrenando…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Lista de inscritos de la Subida de Arucas 2026, con Miguel Cabral como favorito

A pocos días de disputarse la tradicional prueba aruquense, la Escudería Aterura y el Ayuntamiento…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué quiere repetir victoria en el Cerro Negro

Disputa este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Autocross El…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La jugada maestra de Hyundai Canarias: Jaque Mate a los precios hasta el 30 de junio

  La marca coreana lanza una iniciativa para facilitar a los clientes la renovación de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • eSports
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Aston Martin y Curv Racing Simulators presentan el AMR-C01-R Hypercar Edition,

El AMR-C01-R Hypercar Edition rinde homenaje a los Aston Martin Valkyrie que compiten en Le…

Hace % días