NM Racing Team revela pilotos con ambición

El NM Racing Team competirá este año con tres Mercedes-AMG GT4 en el Iberian Supercars y Supercars España, cada uno en su división.

La formación española es una de las grandes fuerzas de la competición, habiendo conquistado el año pasado el título de equipos y de pilotos de GT4 Bronze del Supercars España, este último de la mano de Alberto de Martín y Nil Montserrat, asegurando también los títulos de pilotos GT4 Am en la competición española y del Iberian Supercars, en este caso a través de Keith Gatehouse e Igor Sorokin.

El NM Racing Team tendrá este año en sus coches a Max Huber y Tomás Granzella, inscritos en la GT4 Pro, Guillermo Aso y Filip Vava, en la GT4 Pro Bronze, y Ricardo Costa e Ian Loggie, en la GT4 Bronze.

Tomás Granzella es un joven piloto uruguayo, con numerosas temporadas en campeonatos de monoplazas de su país. El año pasado dio el salto a Europa, con participaciones en la Ligier European Series – JS2 R y en la Prototype Cup Germany. Su compañero de equipo debutó en el Historic Endurance, competición en la que se mantiene desde hace tres temporadas, y el año pasado disputó las GT4 Winter Series, ganando la clase Am, y algunas carreras de la ADAC GT4 Germany.

Guillermo Aso y Filip Vava ya son bien conocidos en el campeonato, habiendo luchado el año pasado por el título de pilotos GT4 Pro del Supercars España hasta la última carrera, quedando con el Subcampeonato.

En el Mercedes-AMG del NM Racing Team inscrito en la GT4 Bronze estará Ricardo Costa, que el año pasado debutó en el Iberian Supercars con un cuarto y un segundo puesto en su división en la etapa de Valencia, e Ian Loggie, un experimentado ‘Gentleman Driver’ que ya ha competido con coches de GT3, LMP2, entre otros, habiendo pasado en 2019 por las GT4 South European Series.

“Estamos muy entusiasmados por continuar en el Iberian Supercars este año. El campeonato se muestra como uno de los más competitivos de Europa en la categoría GT4. Con tres coches y tres fuertes parejas, una en cada división, estamos listos para el desafío”, afirmó Nil Montserrat, el jefe de equipo de la formación española.

La temporada del Iberian Supercars y Supercars España comienza el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional del Algarve, y las carreras se podrán seguir en DAZN España, DAZN Portugal y en las redes sociales oficiales de la competición.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2025 11:24 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días