Muchos son los aficionados que después de muchos años viendo desde los bordes de la carretera la competición les gustaría competir de manera oficial, pero son pocos los que pueden y logran dar el paso.
Uno de los que lo ha dado es Yeray Almeida, conocido y querido a partes iguales por su trabajo, empatía, carisma y buen hacer en el Restaurante La Marisma, que podrá ver cumplido el sueño de su vida y debutará en una prueba automovilística en la Subida de Moya.
Y lo hará a los mandos del Toyota Corolla 16v que pilotó temporadas atrás José Martín con el firme propósito de divertirse lo máximo posible: «Me subo al Toyota Corolla de José Martín, porque ellos me han ido guiando en todo. Y voy a Moya con la idea de divertirme al máximo, a pasar un día en familia y desconectar de la rutina», declaró un ilusionado Yeray, al que le deseamos toda la suerte del mundo en esta apasionante aventura de debutar oficialmente en la competición.
Fotos de Sheila Martín
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/04/2025 2:52 am
El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…