Ari Vatanen participará en el Rallye Festival Hoznayo 2025

La organización del Rallye Festival Hoznayo 2025 explicó que «estamos muy contentos de presentar el primer inscrito de esta edición 2025, siendo nada más y nada menos que un Campeón del Mundo de Rallyes».

Ari Vatanen «se pondrá al volante de una unidad original de Peugeot 205 T16 EVO I, el mítico Grupo B con el que dejó huella en la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes. Este coche, símbolo de una era dorada del automovilismo, rugirá una vez más bajo las manos de uno de los pilotos que mejor supo domarlo».

La presencia de Vatanen y el 205 T16 «promete ser uno de los momentos más emocionantes del evento, transportando a los asistentes a la época en la que la velocidad y la destreza al volante marcaban la diferencia en cada curva. Un homenaje imperdible a la historia del rally y a uno de sus grandes protagonistas».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta