Noé Armas y Ruymán Reyes recogieron el trofeo de campeones de la Clio Trophy Canarias 2024

El equipo compuesto por los grancanarios Noé Armas y Ruymán Reyes que compitieron en la temporada 2024 a los mandos de un Renault Clio Rally5, recogieron el premio que les acreditó como los campeones de la Clio Trophy Canarias.
noe_armas_competicion
“🏆 ¡Campeones de la Clio Trophy Canarias 2024! 🏆
No hay victoria sin esfuerzo, ni éxito sin equipo. Este triunfo es el resultado del apoyo incondicional, sacrificio y de mucho trabajo de @jonay_93, @davidgonzalezvalido, @josegova y @oscarrsuarezz.

Queremos agradecer de corazón a nuestro patrocinador Taro @bp_eltaro por confiar en este proyecto y ser parte fundamental de este camino. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

También, muchas gracias a nuestra familia que nos ha apoyado en cada prueba. ¡Este título va por ustedes!

Seguimos ilusionados hacia nuevos retos. ¡Nos vemos en los tramos! 🚗💨💥

#ClioTrophyCanarias #Campeones2024 #rally5 #Taro

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta