MRF Tyres expresa profunda preocupación tras un acto de vandalismo y robo en el parque de servicio de @rsierramorena en España, primera ronda de 2025 @fiaerc. Durante la noche, cuatro neumáticos de exhibición con llantas fueron robados y la zona de trabajo del equipo fue destrozada deliberadamente.
Estas son acciones inaceptables que no tienen cabida en los deportes de motor. MRF Tyres está invirtiendo importantes recursos para promover este deporte en toda Europa, apoyando a equipos, conductores y a la comunidad de rallys en su conjunto.
Confiamos en que los organizadores del evento y las autoridades locales investigarán a fondo el asunto. Los deportes motorizados deben seguir siendo un lugar de respeto, profesionalismo y competencia leal.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2025 12:03 am
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…