Javi Pérez: “Sabíamos que era cuestión de tiempo tener mejor ritmo»

Javi Pérez y Fran Pérez volvieron a subirse el pasado fin de semana en el tercer cajón del podium del II Slalom ADEA 2025 – Instalaciones Eléctricas José Carlos

La segunda prueba del Campeonato de La Palma llegaba tras las buenas sensaciones del equipo en la cita inaugural, confirmándose las mismas el pasado sábado, dónde el equipo repitió, en un podium con los mismos protagonistas del pasado mes, pero con otros tantos aspirantes al mismo.

Como era previsible de antemano, la lucha por las primeras plazas sería de nuevo a la décima, comenzando Javi y Fran con dos cuartos puestos que les permitían ser terceros de la general, refrendando el podium con un segundo mejor tiempo en la manga definitiva.

Javi confesaba que “estamos muy contentos y satisfechos por cómo han ido las cosas, no sólo por el tercer puesto que lógicamente es importante, sino por las sensaciones tanto del Subaru como nuestras propias”.

Y es que como comentaba previamente “sabíamos que era cuestión de tiempo tener mejor ritmo, y aunque lo hemos tenido, el nivel este año es muy alto, no permite el mínimo fallo y cualquier décima decide estar un puesto más arriba o abajo”. A pesar del buen comienzo de temporada, para Javi “ésto no ha hecho más que empezar, sinceramente mejor de lo que esperábamos, pero tenemos que seguir mejorando cualquier pequeño detalle que nos permita seguir siendo rápidos, y eso sí, seguiremos dando guerra por estar en las primeras plazas”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Dani Taller Detailing, Rótulos Buzanada, Viveres Mari y Taller Edune.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2025 11:45 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días