-La pareja gallega vuelve a subir al podio y se sitúan en la segunda posición de la GR Yaris Cup Spain
Daniel Remuiñán continúa demostrando su talento en su temporada de debut en la copa monomarca de Toyota. El joven piloto larachés, acompañado como es habitual por Álvaro Cerqueiras y a los mandos de su Toyota GR Yaris RZ, logró subir al tercer escalón del podio en el Rallye Sierra Morena, firmando así su segundo podio consecutivo en el trofeo promocional del fabricante japonés.
Gracias a este sólido resultado en una de las pruebas más exigentes del calendario, Remuiñán se sitúa ahora en la segunda posición de la clasificación general de la GR Yaris Cup. La cita cordobesa, además, fue puntuable para el FIA European Rally Championship, lo que provocó que los participantes de la copa salieran más atrás de lo habitual. Esto se tradujo en tramos especialmente deteriorados, con el asfalto muy sucio y degradado, además de provocar varias neutralizaciones y retrasos en las salidas.
Pese a ser su primera participación en esta prueba y contar con menos experiencia sobre asfalto que algunos de sus rivales, Remuiñán mantuvo un ritmo constante durante todo el fin de semana, manteniéndose siempre en la pelea por los puestos de honor.
«Estamos muy contentos con este tercer puesto. Sabíamos que iba a ser un rallye difícil, con muchas incertidumbres y un terreno en condiciones muy complicadas para nosotros. Era todo nuevo y, además, el asfalto no es donde más experiencia tengo, así que este podio sabe aún mejor. El equipo ha hecho un trabajo increíble y el coche estuvo perfecto durante todo el fin de semana, excepto en la segunda pasada por Villaviciosa, donde sufrimos con los frenos, lo que nos hizo perder algo de tiempo que nos impidió mejorar el resultado», declaró Remuiñán al finalizar la prueba.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2025 10:44 am
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…