Aplazada la presentación del 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

La Escudería Villa de Adeje se ha visto obligada a posponer el acto, programado para este miércoles, nueve de abril, ante la declaración de alerta por lluvias emitida por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias. En los próximos días se comunicará la nueva fecha de celebración.

Además de la citada alerta por lluvias, existe también otra situación de prealerta por riesgo de inundaciones pluviales, por lo que la organización del rallye ha estimado conveniente aplazar la presentación de este para evitar posibles riesgos a las personas que pensaban asistir al acto.

El 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR se celebrará del uno al tres de mayo, y será valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), así como para el de Canarias (CCRA), el Provincial y el AON de Tenerife de la especialidad.

Cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Adeje, además del de importantes empresas e instituciones como: bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje, Tenerife despierta emociones, Recalvi, Fred Olsen Express & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2025 11:44 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez se desmarca de sus rivales

La fase final del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha comenzado con un viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Cupra León VZ TCR logra podio en Donington Park

El Circuito de Donington Park, en Inglaterra, acogió la quinta cita de la temporada del…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco y Toyota unen fuerzas para impulsar la próxima generación de camiones pesados con pilas de combustible de hidrógeno a través del proyecto empower, financiado por la UE

Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi ha iniciado la fabricación del A2 e-tron en Ingolstadt

Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La tecnología híbrida ahora disponible en toda la gama Dacia

Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…

Hace % días
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días