Fernando Cruz: «Intentaremos seguir mejorando y poniendo el coche a nuestro gusto»

Los tinerfeños Fernando Cruz y José Ricardo Luis debutaron como equipo oficial de Hyundai Canarias en el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote y Trofeo Ciudad de Arrecife 2025, logrando la quinta plaza con el Hyundai i20 N Rally2 en la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Ahora llega la segunda prueba del CCRA en casa, con motivo del Rally Norte de Tenerife, donde esperan seguir aprendiendo con su nueva unidad.

Semana de Rally 💪

Con muchas ganas de empiece el Rally Norte 2025 👍
Nuevamente llevaremos el número 8 en nuestras puertas, intentaremos seguir mejorando y poniendo el coche a nuestro gusto para así acelerar nuestro progreso 😄Nos vemos por los tramos!

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Cruz (@fercruzra_)

Fernando Cruz: «El balance es súper positivo y en la siguiente cita, ya en mi isla, espero estar más cerca de la cabeza”

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta