El BMW M5 Touring será el nuevo Safety Car del Real Madrid C.F.

BMW España y el Real Madrid C.F. ya afrontan la tercera temporada juntos. Hasta ahora, el BMW XM se encargaba de liderar el convoy de seguridad en los eventos deportivos oficiales del club, da paso al nuevo BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

El nuevo BMW M5 Touring es el tercer automóvil M actual de BMW que es impulsado por un sistema de tracción M HYBRID, en el que un motor V8 de alto rendimiento es impulsado por un motor eléctrico con una entrega de potencia extremadamente rápida. Juntos, ambos motores generan una potencia máxima de 535 kW/727 CV y un par máximo de 1.000 Nm. El híbrido enchufable puede recorrer hasta 69 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El vehículo está decorado con rótulos ‘Rethink The Game’, el paraguas en el que se fragua la alianza estratégica y que ya ha dado lugar a eventos de distinta índole, como ‘Rethink The Game: The Event’, un espacio de pensamiento colectivo en el Estadio Santiago Bernabéu, o el ‘Banco de Energía’, acción tras la cual se realizó una donación a la fundación Padre Garralda.

El BMW M5 Touring Safety Car del Real Madrid C.F. escoltará por primera vez a los jugadores el próximo 16 de abril coincidiendo con el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el Estadio Santiago Bernabéu.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.

BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días