El BMW M5 Touring será el nuevo Safety Car del Real Madrid C.F.

BMW España y el Real Madrid C.F. ya afrontan la tercera temporada juntos. Hasta ahora, el BMW XM se encargaba de liderar el convoy de seguridad en los eventos deportivos oficiales del club, da paso al nuevo BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

El nuevo BMW M5 Touring es el tercer automóvil M actual de BMW que es impulsado por un sistema de tracción M HYBRID, en el que un motor V8 de alto rendimiento es impulsado por un motor eléctrico con una entrega de potencia extremadamente rápida. Juntos, ambos motores generan una potencia máxima de 535 kW/727 CV y un par máximo de 1.000 Nm. El híbrido enchufable puede recorrer hasta 69 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El vehículo está decorado con rótulos ‘Rethink The Game’, el paraguas en el que se fragua la alianza estratégica y que ya ha dado lugar a eventos de distinta índole, como ‘Rethink The Game: The Event’, un espacio de pensamiento colectivo en el Estadio Santiago Bernabéu, o el ‘Banco de Energía’, acción tras la cual se realizó una donación a la fundación Padre Garralda.

El BMW M5 Touring Safety Car del Real Madrid C.F. escoltará por primera vez a los jugadores el próximo 16 de abril coincidiendo con el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el Estadio Santiago Bernabéu.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.

BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días