El BMW M5 Touring será el nuevo Safety Car del Real Madrid C.F.

BMW España y el Real Madrid C.F. ya afrontan la tercera temporada juntos. Hasta ahora, el BMW XM se encargaba de liderar el convoy de seguridad en los eventos deportivos oficiales del club, da paso al nuevo BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

El nuevo BMW M5 Touring es el tercer automóvil M actual de BMW que es impulsado por un sistema de tracción M HYBRID, en el que un motor V8 de alto rendimiento es impulsado por un motor eléctrico con una entrega de potencia extremadamente rápida. Juntos, ambos motores generan una potencia máxima de 535 kW/727 CV y un par máximo de 1.000 Nm. El híbrido enchufable puede recorrer hasta 69 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El vehículo está decorado con rótulos ‘Rethink The Game’, el paraguas en el que se fragua la alianza estratégica y que ya ha dado lugar a eventos de distinta índole, como ‘Rethink The Game: The Event’, un espacio de pensamiento colectivo en el Estadio Santiago Bernabéu, o el ‘Banco de Energía’, acción tras la cual se realizó una donación a la fundación Padre Garralda.

El BMW M5 Touring Safety Car del Real Madrid C.F. escoltará por primera vez a los jugadores el próximo 16 de abril coincidiendo con el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el Estadio Santiago Bernabéu.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.

BMW M5 Touring (consumo de combustible/ energía combinada: 2,0 l/100 km y 30,7 kWh/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; Consumo de combustible con batería descargada: 10.9 l/100 km en el ciclo WLTP; Clases de CO2, ponderadas, combinadas: B, con batería descargada G).

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen sobre el Rally Islas Canarias: «Hay una gran pasión por los rallys»

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yamamoto: «Creo que Canarias puede ser un muy buen evento para nosotros»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La edición 2026 del Rallye Isla de Gran Canaria ya tiene nuevo rutómetro

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días