Carlos Sainz regresa al escenario de la pretemporada para el GP de Baréin

 

  • Carlos Sainz afronta la carrera central del primer triplete del año, que se disputará en el mismo circuito que albergó los entrenamientos de pretemporada a finales de febrero.
  • Las condiciones meteorológicas serán muy distintas, porque en esta época hace más calor y tanto la clasificación como la carrera transcurren sin luz solar.
  • Carlos ha subido al podio en dos de sus tres últimas visitas al circuito internacional de Baréin: un segundo puesto en la carrera de 2022 y un tercero en 2024.

DECLARACIONES:
«Como remate al GP de Japón, es genial ver que estamos progresando como equipo y que el coche estuvo a muy buen nivel en una pista tan exigente como es Suzuka. Por mi parte, hubo muchas cosas positivas con las que quedarnos la semana pasada a pesar del resultado final y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche en Baréin. Regresar a a la misma pista que usamos para los entrenamientos de pretemporada será muy interesante, aunque las condiciones serán notablemente diferentes porque hará mucho más calor. Ya tengo ganas de empezar y de hacer un buen fin de semana. ¡Vamos a por ello!».

 

GP de Baréin, Bahrain International Circuit (5.412 metros, 15 curvas, en el calendario desde 2004)

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días